Políticas de Transporte de paquetes, cargas y encomiendas hacia cualquier parte del Mundo

Al momento de la entrega de cualquier paquete en las oficinas de Envíos Mundiales, el cliente acepta las siguientes condiciones para realizar sus envíos.

  1. Prohibido transportar dinero en efectivo, el paquete es decomisado, liberando a Envíos Mundiales o las marcas que representa de cualquier aspecto penal o civil.
  2. En caso de pérdida del paquete la empresa solo reconocerá el valor del flete pagado, salvo que el cliente opte por un seguro de mercadería
  3. El cliente ha aceptado que su paquete o carga vaya asegurado_______(X significa no y el símbolo de cheque significa sí) . En caso de no aceptar el seguro, el cliente acepta que la empresa no es responsable de la pérdida total o parcial de la carga o paquete, liberando de responsabilidad a la empresa, del valor comercial del mismo.
  4. La empresa no se hace responsable por las demoras en la entrega de paquetes por caso fortuito o fuerza mayor o cualquier situación de tipo oficial en el país de destino que afecte la misma, o de cualquier entidad oficial extranjera.
  5. La empresa se libera de responsabilidad en caso de confiscación de un paquete por las autoridades del país de destino, salvo que el mismo vaya asegurado. No procede el reintegro o reembolso por el paquete o de su valor comercial, en caso de información incompleta o inexacta por parte del cliente en cuanto al contenido del envío.
  6. El cliente acepta y se dará por informado de cualquier comunicación verbal o escrita relacionado al envío de sus paquetes.
  7. Todo embalaje, empaque o situación similar al envoltorio de un envío es responsabilidad del cliente.
  8. Cualquier material o sustancia encontrada en el paquete y que esta sea considerada por el país de destino como sustancia prohibida, peligrosa o de riesgo y que esto incurra en el decomiso del paquete, libera de cualquier responsabilidad a la empresa, aceptando el remitente del paquete cualquier tipo de penalizaciones.
  9. El cliente libera de responsabilidad a la empresa por el uso, manipulación, manejo de su paquete, por cualquier autoridad internacional.
  10. En caso de que el paquete no sea entregado por razones ajenas a la operación de la empresa o por circunstancias solicitadas por autoridades de un país de tránsito y destino de un paquete o carga, se libera a la empresa de cualquier responsabilidad.
  11. Todos los paquetes pudrían estar sujetos a pago de impuestos por liberación y en algunos casos el cliente tendrá que abocarse a la agencia solicitada a retirar y cancelar Impuestos aduaneros, el cual puede retrasar la entrega del mismo.
  12. Los reclamos por parte del consignatario o receptor del paquete, deben ser presentados a más tardar 15 días calendario de la fecha entrega del mismo. Con cada reclamo debe remitirse lo siguiente:
    1. Imágenes de la recepción del paquete
    2. Descripción detallada del reclamo.
  13. No se hacen reembolsos o reintegros por:
    1. Embalajes dañados.
    2. Paquetes sin seguros.
  14. No es permitido mandar en el mismo paquete los siguientes artículos:
    1. Pasaportes, identidades y licencias, con cualquier otro producto o artículo.
    2. Prohibido mandar aerosoles en envase de aluminio
    3. Plantas, animales vivos o partes de la anatomía humana.

El cliente acepta estas y cualesquiera otras políticas de envíos internacionales, liberando de cualquier responsabilidad penal o civil pasada, presente y futura a la empresa

 Firma del Cliente/Shipper Signature