Quienes somos

CM Airlines, S. de R.L. es una aerolínea hondureña, fundada en agosto del año 2008.  Cuenta con una Certificacación de Operador Aéreo extendido por la autoridad de aeronáutica civil de Honduras, el cual contempla las operaciones aéreas de transporte de pasajeros y encomiendas a nivel nacional e internacional.

Su oficina principal de operaciones está ubicado en la Ciudad de Tegucigalpa, Aeropuerto Internacional Toncontín. Igualmente cuenta con estaciones en los aeropuertos internacionales de San Pedro Sula, Roatán, y La Ceiba. Todas nuestras operaciones son atendidas por un equipo de colaboradores comprometidos con nuestra política de calidad. Adicional a estas cuatro terminales internacionales, atendemos operaciones en los aeropuertos de Utila y Puerto Lempira.

CM Airlines cuenta con una flota de aeronaves de 19 y 33 pasajeros incluyendo lets, embraers y saabs. La alianza con la empresa Transportes Aéreos Guatemaltecos nos ha permitido llevar al plano internacional los servicios ofrecidos, específicamente los  vuelos diarios en las rutas de la Ciudad de Guatemala. También se operan vuelos charters nacionales e internacionales.

CM Airlines inauguró su primer vuelo en el año 2008, con una única ruta desde Tegucigalpa a Puerto Lempira.  Poco a poco se fueron incorporando nuevas rutas como la de Tegucigalpa a Roatán y la de Tegucigalpa a San Pedro Sula.  Hoy nuestras operaciones han crecido y cada día surgen nuevas oportunidades de negocios que seguimos aprovechando para mejorar la experiencia de nuestro cliente día a día.

En los ultimos años hemos tenido un crecimiento continuo apoyandonos en agencias de viaje que participan en el Sistema de Distribucion Global.  Las alianzas e interlineos como el que mantenemos con Air Europa y otros socios estratégicos, han hecho de nuestra aerolínea una verdadera empresa global.

Con mucho orgullo y con el compromiso de ser leales a quienes nos han colocado en este lugar tan privilegiado, seguiremos trabajando para convertirnos en la aerolínea emblemática de Honduras.